EL DISEÑO DE INTERIORES ES UNA CUESTIÓN
DE CALIDAD Y NO DE CANTIDAD

IDEACIÓN.
MOMENTO DE
ESCUCHAR

La primera toma de contacto es clave en nuestro trabajo. Nos tomamos el tiempo que sea necesario para aprender más sobre ti y conocer tus expectativas de diseño. Aquí es donde hacemos la magia: nos servimos de nuestro conocimiento y experiencia para analizar la viabilidad creativa, financiera y práctica de tu proyecto.

PRESENTACIÓN.
MOMENTO DE VISUALIZAR

Esta es la fase más divertida y en la que más disfrutamos tanto nosotras como tú.

Te enseñamos nuestras propuestas a través de presentaciones, con muestras de materiales para que puedas tocar y visualizarlo de la mejor manera posible. También te entregamos un documento con todos los planos y la información necesaria para la ejecución del proyecto.

DISEÑO.
MOMENTO DE DESARROLLAR

Nuestra creatividad e imaginación se ponen a trabajar con el objetivo de transformar tus ideas en planteamientos concretos. Partiendo de la información que nos has facilitado, elegimos los básicos (colores, mobiliario, textiles, iluminación, etc.) y desarrollamos el diseño. No una versión definitiva, pero sí algo bastante aproximado a la realidad.

Muchos proyectos requieren de una reforma, nosotras elaboramos los planos de detalle, ya que contamos con experiencia en arquitectura y vamos de la mano contigo en el proceso creativo para que el resultado sea el ideal. Te asesoraremos en la contratación de un equipo de reforma, pero si cuentas con un arquitecto y/o constructora de tu confianza, nos adaptamos a cualquier colaboración.

GESTIÓN.
MOMENTO DE
EJECUTAR

Una vez que recibimos tu aceptación, nos ponemos manos a la obra.

Garantizamos que el diseño cumple con las especificaciones y se ejecuta dentro del tiempo y presupuesto estimados. Supervisamos todo el proyecto durante su ejecución hasta la instalación final, momento en el que nos aseguramos de que hasta el más mínimo detalle ocupa su lugar.

ENTREGA.
MOMENTO DE DISFRUTAR

Confiamos en que gracias a la honestidad y transparencia durante las fases anteriores, este momento es pleno y feliz. Nuestro trabajo en el estudio Fuertes Santamarta llega a su fin habiendo convertido tus necesidades y posibilidades en un diseño que maximiza la funcionalidad, calidad y perdurabilidad del proyecto.

En este punto volvemos a la idea original de que un espacio se crea para ser habitado, sabiendo que estés donde estés, te sentirás en el lugar que habías soñado. Y eso nos hace sentirnos muy afortunadas.