CELEBRA MÁLAGA

Cuando eliges una profesión que te encanta y tienes la fortuna de elaborar un proyecto para un amigo, tu trabajo es definitivamente una suerte. Y esta combinación ganadora fue la que nos llevó a crear el Stand para la feria Celebra Málaga de Daniel Márquez & Co.

Este equipo de fotógrafos que se definen como “fotógrafos de bodas naturales”, tienen un estilo muy personal y una esencia clara que se respira en todo lo que hacen, especialmente en sus fotografías.

En una feria tan grande donde se reúnen multitud de profesionales la clave está en destacar y nosotras optamos por traer un pedacito de naturaleza al interior del stand.

Creamos un escenario idílico: madera desgastada, plantas vivas y de gran verdor, helechos que sobresalían de puertas antiguas o formaban incluso marcos para las fotografías, alfombras de fibras naturales, coronas de eucalipto enredadas con luces de hilo de cobre, máscaras de origami recreando animales, detalles realizados con flores preservadas (ese ramo que muchas de las novias que se acercaban no podían dejar de mirar)… Un conjunto con el que simulamos un bosque en mitad de la feria que no pasó desapercibido.

  • Compartir en
Copiar URL